Este blog pretende recopilar información de diferentes sitios que circula por la red, que consideramos importante para "Despertar Conciencias"

Translate

Cuidado con la leche, NO LA BEBAS !!

Vivimos en una sociedad en la que las madres humanas amamantan poco tiempo a sus bebés para las verdaderas necesidades de la especie y las recomendaciones de la OMS, e incluso algunas mujeres (despreciando la categoría de mamíferas) no dan ni calostro (imprescindible y una gran vacuna natural) y piden en el hospital una inyección o pastilla que elimine su leche.
Los porqué los analizaremos otro día pero el colmo del retorcimiento es que no sólo sufren los bebés humanos a quienes se les priva del mejor alimento del mundo, de la oxitocina (hormona del amor) y del contacto de su madre, sino que robamos la leche a otras madres vacas de una forma atroz y despiadada y sus hijos tampoco pueden ser amamantados.
El biberón de leche de vaca (con todas sus manipulaciones) se ha convertido en la pauta de alimentación de ya 5 generaciones pero realmente está diseñado para un animal con mayor peso que el humano y mucho menos cerebro. ¿Perseguirá esto el sistema? ¿Impedir el desarrollo óptimo del cerebro humano con las propiedades inimitables de la lactancia materna?
De todas formas, no explotaríamos tanto a las vacas si sólo tomasen su leche los bebés humanos. Los adultos también toman aunque no la necesiten en absoluto. El humano es la única especie que bebe leche después de su destete y perder la enzima lactasa que digiere la lactosa.
Varios temas a tener en cuenta:
  • Hay otras y mejores fuentes de calcio.
  • La relación entre leche y osteoporosis es la contraria a la que se cree. EEUU es un claro ejemplo
  • El consumo de leche de vaca está relaciona con numerosas enfermedades
  • La leche no ecológica (la mayoría) también contiene residuos de todos los medicamentos de la vaca y vibracionalmente todo su dolor
  • Etc., etc., etc.

La importancia del consumo de leche de vaca es un MITO, un FRAUDE y perjudicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario