Este blog pretende recopilar información de diferentes sitios que circula por la red, que consideramos importante para "Despertar Conciencias"

Translate

MENSAJE PARA DESPERTAR



Opinión personal:

Después de sentir toda la impotencia y la rabia, viene la aceptación. Vale, no me gusta el mundo, no me gusta mi vida y no me gusto yo. ¿Que puedo Hacer? Pues es tan facil que puede parecer difícil. Haz lo que quieras, aprende a ser realmente libre, a distinguir lo que realmente quieres y lo que te han hecho creer que es lo que quieres, seguramente te darás cuenta de que no estabas viviendo la vida, sinó un guión impuesto en un teatro que no existe. Sal de toda esta locura de sociedad y de sistema y siente que sólo importa el momento presente, si eres felíz hoy también serás feliz mañana. ¿Y mañana? Mañana también será hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario