Este blog pretende recopilar información de diferentes sitios que circula por la red, que consideramos importante para "Despertar Conciencias"

Translate

LO MAS NATURAL DEL MUNDO

El parto es un proceso completamente natural, que se produce de forma espontanea. 
Lo han convertido en algo doloroso y traumático, que marca de por vida al bebé. 
Obligan a las mujeres a parir en una postura incómoda y antinatural, sólo para facilitar el trabajo del médico. Nos enseñan que hay que evitar el dolor con drogas, en lugar de aprender que está ahí por algo, y saber dominarlo y controlarlo con la calma y la concentración.

Desde siempre, el parto me había parecido una cosa natural y no entendía absolutamente porqué era algo tan traumático y peligroso solamente en la especie humana. Llegué a creérmelo, que era un proceso que había que controlar, lleno de riesgos y posibles consecuencias desastrosas que había que evitar. Pero aún así seguía sin acabar de entenderlo del todo, y me negaba a terminar de aceptarlo.

Después de ver este video lo he comprendido todo:





El miedo, si tienes miedo de lo que pueda pasar al traer al mundo un bebé, no te atreverás a tenerlo por tu cuenta, dependerás del sistema y ese nuevo "corderito" no podrá escaparse de su control. Es muy probable que si no hubiera tanto miedo a este proceso natural, tampoco habrían tantas complicaciones como existen actualmente, el miedo es muy poderoso y no permite que el cuerpo y la naturaleza sigan su curso como deberían.
Se aprovechan del miedo que tiene una madre de hacerle daño a su bebé y con ello se deja llevar en un proceso que no hace sinó desnaturalizar la cosa más natural que existe.


Nos atrevemos a asegurar que, desgraciadamente, una proporción muy bajade nuestra desnaturalizada raza humana han nacido o ni siquiera han visto algo alguna vez algo tan natural como lo mostrado en el siguiente vídeo.

Este bebé nace feliz, sonriendo, no hay trauma en su rostro. Está sonriendo desde el primer momento. Además el hecho de que sea en el agua, hace que no sea tan brusco el cambio, ahora flota nuevamente como en el útero de su madre, pero vuelve a tener espacio para moverse. Nadie lo coge y lo zarandea para hacerle pruebas. Nadie le corta el cordón umbilical hasta que llega el momento apropiado, cuando ha dejado de latir. En todo momento se puede sentir un ambiente de amor y tranquilidad. Se siente como lo que es. Algo natural.

Si la forma en la que te despiertas por la mañana puede influirte en como pasarás el resto del día.  Imagina como puede llegar a influir en el resto de tu vida la forma en como llegas al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario